Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) filial Nueva York juramenta directiva

http://neoyorkinos.com/wp-content/uploads/2017/10/MG_0377.jpgLa nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), filial Nueva York, fue juramentada por Emelyn Baldera, Presidenta de la organización en la República Dominicana, quien viajó hasta esta ciudad para estar presente en el importante evento.

Antes de tomar el juramento la comunicadora dijo sentirse contenta con el trato recibido por los miembros de la filial de Nueva York, a la vez que manifestó su intención de trabajar mano a mano con la misma.

La nueva directiva está conformada por los señores Adalberto Domínguez, Presidente; Chino Estrella, Vicepresidente; Raymond Abad, Sec. de Finanzas; Andy Salas, Sec. de Relaciones Públicas y Protocolo; Alejandro Cruz, Sec. de Asuntos Sociales y Recreativos; Santiago Matos, Sec. de Educación y Cultura; y Orlando Flores Sec. de asuntos Internacionales.

Adalberto Domínguez, nuevo presidente de ACROARTE NY, indicó que trabajará en varios proyectos, como son: realizar encuentros sociales entre los acroartistas y sus familias, la fiesta navideña, la celebración de los 25 años de fundación de la filial Nueva York, participación de una amplia comisión el los Premios Soberanos, entre otros.

El reconocido cantante dominicano José Alberto “El Canario”, recibió un reconocimiento en una de las partes más emotivas del evento, ya que el artista llamó a sus amigos de los primeros años de su carrera en la ciudad de Nueva York y recordó aquellos momentos vividos como una de las más experiencias más importantes en su vida.

La parte artística estuvo amenizada por Alex Bueno y su Orquesta, Carlos Alfredo Fatúle, el imitador William Díaz, y el extraordinario cantante Manny Soundz.

La maestría de ceremonias fue realizada por Roberto Gerónimo, fundador y mentor de ACROARTE en Nueva York y asesor de la directiva actual.

No hay comentarios: