Melissa Mark Viverito apoyada por Congresista Adriano Espaillat y Democratas del Norte de Manhattan

New York.-  La Junta Directiva del Northern Manhattan Democrats for Change, conjuntamente con  miembros y amigos; Oficiales electos del area y maximo Lider Democrata Dominicano Congresista Adriano Espaillat; lanzaron rueda de Prensa, el dia de ayer, para oficializar el Apoyo o respaldo, para Defensora del Pueblo, a quien ejerciera como Vocera del Consejo, Melissa Mark Vivertio.

Este acto fue realizado en la Oficina de campana o club, ubicado en el 210 de Sherman Ave, a las 2pm, donde asistieron mas de 250 personas. 

Entre los participantes, apoyando el endolso, cabe destacar al Dr. Lantigua, quien recientemente recibio el honor,  de "Premio Internacional del Inmigrante", los Miembros del Consejo Mark Levine, Diana Ayala, Andrew Cohen; los Lideres de Distrito Maria Luna, Norma Campusano, Maria Morillo; los miembros del comite del estado Nayma Silver, Manny De Los Santos, Oswald Feliz, Juan Ignacio Rosa. Tambien se agregaron a este poderoso equipo del alto Manhattan Candidatos de elecciones pasadas como Tirso Pina, Ali Perez, Yomary Smith, Thomas Leon.

El congresista, unico y primer dominicano en llegar al escano, expreso que  apoya a Melissa Mark Viverito por muchas cualidades, en primer lugar por agradecimiento al apoyo incondicional que le ha dado en tiempos dificiles, por leal, integra, por su experiencia, y ademas por ser mujer, porque no hay mujer representando a nivel de ciudad; apoyando asi la diversidad en genero, conjugada con la eficiencia.


La Candidata a Defensora del Pueblo, Melissa Mark Viverito, expreso su gratitud, comprendiendo que para ella resulto muy facil cuando decidio apoyar a nuestro Congresista Adriano Espaillat que representa de una manera justa, fiel a nuestra comunidad, quien lucha y se asegura que todos los sectores del distrito congresional sean bien representados; asegurando ella  que sin duda es la Candidata de mayor experiencia y capacidad, ademas de una persona comprometida con todos los sectores.

Con jubilo todos cerraron a coro con " Melissa es pa ya que vamos"  lema que a todos representa.



Por
Jenny Garcia.

No hay comentarios: